Inesperado

Aseguran que Sofía Pachano está grave y tuvo que ser internada de urgencia en Japón

La actriz contó qué le pasó en el país asiático.
lunes, 18 de marzo de 2024 14:00
lunes, 18 de marzo de 2024 14:00

Sofía Pachano se encuentra vacacionando en Japón, pero lamentablemente sus días de vacaciones fueron interrumpidos por una enfermedad por la que tuvo que ser internada de urgencia.

Por suerte ya se encuentra bien, por lo que pudo relatar lo que sucedió: “Me asusté mucho. El día 4 en Tokio no fue muy divertido que digamos… Algo que comí me dio alergia y me desperté con la cara toda hinchada".

Salud de Sofía Pachano.

Además, agradeció a todos los médicos argentinos que la ayudaron: "Estoy mejor, pero aún sigo medio ‘Bridget Jones’. Gracias a mis médicos que estuvieron al pie del cañón ayudándome a distancia".

También, tuvo palabras de agradecimiento con las personas que la orientaron para hacerse tratar en el país asiático: "Gracias a los que me ayudaron con las clínicas y me orientaron sobre el servicio de salud japonés”.

Los consejos de Sofía Pachano.

Por otra parte, Sofía aconsejó qué hay que llevar cuando se viaja a Japón y ocurren este tipo de imprevistos: “Viajen con botiquín con medicinas argentinas. Acá son muy suaves".

"No estoy diciendo que se automediquen, los pueden ayudar sus médicos desde argentina, pero tuvimos que rogarles que me den corticoides porque era lo único que no trajimos", sumó.

Y Pachano agregó: "Acá no medican fuerte. Es decir, te puede pasar. Y la verdad es bastante paja y me asusté mucho (sigo medio asustada porque sigo hinchada) pero cuídense".

Para terminar, reveló cuánto sale la consulta en Japón: "Tengan a un médico a quien puedan llamar de Argentina. No viajen nunca sin seguro médico. La consulta está en Japón 280 dólares, o sea…”.

Comentarios

Otras Noticias