Inédito

El increíble dato que dio Pedro Rosemblat sobre su romance con Lali Espósito

El periodista habló sobre sus comienzos con la cantante.
lunes, 18 de marzo de 2024 13:00
lunes, 18 de marzo de 2024 13:00

Pedro Rosemblat le concedió una entrevista a Infobae y se refirió a su romance con Lali Espósito. Durante la charla, dio un detalle inédito sobre el inicio de su relación con la cantante.

Para empezar, el comunicador dijo: “No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos y que el amor sea correspondido. Así que yo estoy muy feliz".

Y el periodista agregó: “Estoy muy enamorado y contento. Entiendo que ella es una figura que tiene una gran exposición y que todo lo que la involucra tiene gran impacto".

Por otra parte, el integrante del medio Gelatina remarcó qué tan enamorado está de Espósito: "Ella despierta un gran interés. Yo también estoy hasta las manos y muy enamorado".

Sin embargo, lo más interesante de la nota es cuando relató quién de los dos dio el primer paso. Para sorpresa de todos, fue ella quién tomó la iniciativa y le escribió para conocerse.

"Me escribió ella y empezamos a charlar. Tuve una suerte bárbara. No sé si me hubiera animado a escribirle. Quizás en algún momento, si había alguna historia que atinaba a contestar algo hubiera encontrado un hueco", sostuvo.

También, señaló que el amor de Lali le es correspondido: "Me sorprendí. No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos y que el amor sea correspondido".

"Así que yo estoy muy feliz. Yo me enamoré de una persona que conserva su su simpleza, su humildad, que es una piba de barrio”, cerró Rosemblat la entrevista que le hicieron.

Comentarios

Otras Noticias