Nicole Neumann en el peor momento de su embarazo tras revelar las complicaciones que sufre

Situación adversa para la mediática.
lunes, 18 de marzo de 2024 19:00

Nicole Neumann está cada vez más cerca de volver a ser mamá y eso es muy importante para ella. Luego de años intentando tener un hijo, junto a Manu Urcera lograron cumplir con este especial deseo que anunciaron el día de su casamiento.

Con tres hijas que ya tuvo junto a Fabián Cubero, Indiana, Sienna y Allegra, Neumann mantuvo siempre presente el anhelo de tener un varón. Como una mueca que el destino tenía preparado para ella finalmente el varón llegará.

En un debate interno que comenzó en la pareja sobre qué nombre ponerle y buscando el adecuado, aún no lo definieron o al menos no fue anunciado. Lo que dijo Nicole es que era una decisión final que le dejaría tomar a su esposo.

Entrando en el sexto mes de su embarazo, a medida que el bebé va creciendo dentro su panza las complicaciones van aumentando. Y en esta ocasión reveló cuál es la mayor problemática que enfrenta con el niño.

A través de su historia de Instagram mostró una imagen de la enorme panza que ya tiene. Pero ahí contó que cada vez le está costando más poder terminar el libro que habitualmente lee cuando va a la peluquería a atenderse el pelo.

“Ya casi me está costando leer en la peluquería el final de las hojas”, aseveró Neumann. Cambiando hábitos y muchas de sus rutinas, la modelo se va adaptando a todos los cambios que van apareciendo en esta linda y especial situación que vive.

“Con Manu compartíamos la expectativa y teníamos todas las ganas de que fuese un varón, para él por tratarse de su primer hijo y para mí por haber tenido ya tres nenas. Por eso la noticia detonó tantas emociones. Nunca me tocó criar un varón. Estoy contenta de tener que comprar ropita de varones y de decorar el cuarto celeste, ya que nunca viví esa experiencia”, explicó Nicole hace unos días.

Comentarios

Otras Noticias