Pampita habló por primera vez de la enfermedad que enfrenta a sus 46 años: "Me tocó a mí"

La modelo decidió visibilizar su situación.
lunes, 18 de marzo de 2024 16:00

Desde una parte de tiempo a este momento los famosos se inclinaron por dejar de ocultar los problemas que tienen, aquellos que involucran a la salud, y optaron por sacarlos a la luz, debido a que de ese modo pueden ayudar a otras personas.

Llegando a muchos más individuos visibilizando su historia y con el relato que tienen por contar, la que esta vez se robó todas las miradas fue Carolina Ardohain. La modelo decidió hablar a fondo sobre la enfermedad que padece y que le diagnosticaron hace mucho tiempo.

Instalada en Uruguay por los próximos meses, ya que Pampita será jurado del programa “Veo como cantas”, se animó a contar lo que ocurre. Detallando su situación, la ex de Benjamín Vicuña reveló que todo comenzó cuando apenas era una niña.

“Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro. No me gustan los colores. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados", explicó la esposa de Roberto García Mortián.

Sorprendiendo a muchos de sus seguidores quienes no estaban al tanto de su situación, finalmente contó que es daltónica. Esto es muy común que se presente en varias personas y con el tratamiento adecuado no corre riesgo su salud, debido a que es una trastorno que sólo afecta al parte visual y la interpretación de colores.

“Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen y me tocó. Creo que eso me predestinó a que todas mis paletas de colores fueran simples y básicas", comentó Pampita. Tomándolo ya con calma y distendida, toda su familia está al tanto de lo que le ocurre.

De hecho, sus hijos son quienes más le consultan sobre el tema. Entre todos se lo toman muy relajados, a la ligera e incluso bromean mucho al respecto debido a que es todo una novedad la recepción diferente que tiene su mamá.

"Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto", aseveró Pampita. En un momento muy bueno de su carrera profesional, continúa a full sumando nuevas experiencias como jurado en los realitys más importantes.

Comentarios

Otras Noticias