Inesperado

¿Hubo romance? Facundo Arana reveló cómo comenzó su relación con Natalia Oreiro

El actor se refirió a su vínculo con su compañera.
martes, 19 de marzo de 2024 14:00
martes, 19 de marzo de 2024 14:00

El pasado lunes 18 de marzo Facundo Arana fue invitado a Noche al Dente. En el programa de América reveló cómo inició su vínculo con Natalia Oreiro, con quien protagonizó Muñeca Brava.

Para empezar con su relato, el actor describió la personalidad de la uruguaya: “Natalia es lo más y te lo va a decir cada persona que trabaja con ella, desde entonces hasta hoy".

También, Arana habló de sus salidas nocturnas con Oreiro: "Nos conocemos de aquella época. Salíamos todos, éramos súper jóvenes, ella mucho más que yo, y salíamos de los trabajos los fines de semana".

"Hay un cantobar en Flores en donde nos juntábamos todos, Amadeus. Tocábamos algo, cantábamos. Hay anécdotas maravillosas. Nati venía con una súper carrera y de golpe con Muñeca Brava", añadió.

"Fue algo que…no te imaginás nunca que algo puede ser tan fuerte, que va a ocurrir y que es tan astronómico. Eran épocas de cartas, entonces llovían bolsas de cartas que no querías parar de leer", sostuvo.

Por otra parte, Facundo fue consultado sobre cómo hizo para mantener los pies en la tierra luego de tanta fama conseguida. “Fue la familia, los amigos, los afectos, lo de siempre", dijo.

"Momentos en los que se te van las patas del piso y te ponés en bonito, pero te bajan manos invisibles que siempre tienen un abrazo y que te dicen ‘no, tranquilo, vení por acá’", sumó.

Para terminar, el artista expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron: "Estuve siempre muy bien guiado y siempre tuve suerte con la familia que tengo, con los que están y con los que ya no están”.

Comentarios

Otras Noticias