Letal

La bronca de Denisse al enterarse que Furia le hizo la fulminante en Gran Hermano

La participante quedó desolada luego de la jugada de su compañera.
martes, 19 de marzo de 2024 10:00

Denisse González fue la última eliminada de Gran Hermano. Su salida de la casa más famosa de la Argentina sucedió luego de que Furia utilizará la fulminante contra ella. Por eso, la chubutense se enojó mucho cuando se enteró.

Todo comenzó cuando vio a Juliana contando los motivos por los que uso ese tipo de votación: "Quien arriesga, no gana. Listo, voy a hacer la fulminante. Es una persona que dijo que vino a jugar. Creo que está como hablando más de lo que sabe".

"Por más que tenga información del fuera. Así que nada, veremos cómo le va. Los que entraron en el repechaje, algunos entraron para ayudarnos, obviamente, de buena manera, para contenernos", sumó Furia.

"Y otros entraron para el otro grupo. Creo que Denise entró para el grupo de los Bros. Ella fue una persona que estuvo mucho bajo el ala de Licha. También insinuó y dice que es parte de la campaña de los Bros afuera", remarcó.

Y agregó: "Por lo cual a mí me pueden llegar a sacar afuera. Yo siento que ella es un Caracol… Yo soy una persona con mucha energía y veo a gente que tal vez sí se merece entrar y pasar una buena estadía".

Tras ver el video, Denisse contestó: "Lo intuía. En toda la semana no hubo ni un grito. Estoy orgullosa de mi juego, quise que la gente entienda que no iba ni en contra ni a favor de Furia".

"Hice una espontánea que sabía que los estaba tirando, sabía que Manzana esa semana no iba estar nominado. La utilicé más que nada para que la gente sepa que estaba respetando mi campaña", explicó.

"Mi idea no era meterme en el juego de Furia, pero se ve que no me entendieron. Mi estrategia fue mala porque estaba usando a los Bro para acompañarme en placa, pero esto era una placa nueva, donde era obvio que iban a quedar nominado los nuevos", cerró.

Comentarios

Otras Noticias