Inesperado

Mirtha Legrand teme por su vida tras ser criticada por Javier Milei

La conductora comenzó una inesperada guerra contra el Presidente.
martes, 19 de marzo de 2024 11:00
martes, 19 de marzo de 2024 11:00

Mirtha Legrand le pidió al Gobierno actual que no cierre el Cine Gaumont ya que es parte de la cultura argentina. Sin embargo, la respuesta de Javier Milei no fue la esperada y ahora ella teme que tomen represalias en su contra.

Todo comenzó cuando la Diva expresó en su programa: "Tenemos que hacer fuerza y hacer algo. Lo del cine Gaumont... ¿qué puede costar mantenerlo? Es terrible, una lástima. Lo del INCAA también".

"Si había alguno que robaba, afuera. Hay que vigilar el descontrol. Mi hermano era un hombre de cine y era presidente del Festival de Mar del Plata. Tenía un auto con chofer que lo pasaba a buscar todos los días pero nunca lo usó, se iba en colectivo", añadió.

Y la conductora sentenció: "Que no cierre el Gaumont. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza, se tiene que hacer algo. Y que cuiden a los del gobierno para que no roben también".

Luego de sus declaraciones, el Presidente compartió un mensaje que involucraba a Legrand: “Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que éste pase a llamarse Cine GAUMONT-LEGRAND".

"Que proyecte solo películas argentinas. Un hito que la enaltecería a ella, y que contribuiría a cambiar la mala imagen que tienen los argentinos de sus propios referentes culturales”, sumó.

Luego, Mirtha reveló su temor por el tweet en su contra: "No corresponde, es ridículo. Te da cierto temor a expresarte porque si cada cosa que decís y al Gobierno no le gusta mucho, o le molesta algo, te van a retrucar y es desagradable".

"No dije nada malo. Me sorprendí mucho cuando reaccionaron así. De este Gobierno no quiero estar en contra porque toma represalias y es muy desagradable", cerró la Chiqui.

Comentarios

Otras Noticias