Romina Uhrig acusada de maltrato animal: la foto que revela el terrible estado en que vive su perro

La ex Gran Hermano vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
martes, 19 de marzo de 2024 17:00

Romina Uhrig una vez más se encuentra en el foco de un escándalo que la deja muy mal parada. En días complicados para la ex Gran Hermano, primero comenzó recibiendo una grave acusación de su mamá y luego fue denunciada por enriquecimiento ilícito.

Si bien ella busca alejarse de las polémicas y tiene una respuesta para todo, lo cierto es que cada vez se complica más. Recientemente separada de Walter Festa, el papá de sus hijas, ahora también enfrenta rumores de romance con Agostina Spinelli.

Pero lo que nadie se esperaba y que causó un enorme repudio en alrededor de Romina, es que hace unas horas se mostró junto a su perro Caramelo, el mismo que adoptó durante su paso paso por el reality y llamó la atención el desmejorado estado que presentó.

En su momento ya había sido fuertemente escrachada por este mismo tema y todas las acusaciones iban apuntada a maltrato animal. Como ella no está mucho en su casa y habitualmente son sus hijas quienes están el can, no tuvieron piedad con Uhrig.

Mediante un vivo de Instagram que realizó junto a Agostina, en una parte del video se coló Caramelo delante de la cámara y su aspecto físico causó indignación. Con los pelos visiblemente crecidos por sus orejas, rápidamente comenzaron a recriminarle.

A diferencia de Marcos Ginocchio quien sí muestra habitualmente a su perro y lo bien que está, los comentarios en su contra no tardaron en aparecer. Aguardando a que de las explicaciones correspondientes, el notorio deterioro del perro quedó a la vista comparando el antes y después de sus fotos.

"¿Qué le hizo Romina a Caramelo? Dios", “Envejeció mil años, tiene cara de infeliz, y "Desde que está con ella, tiene cara de triste”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió por las redes sociales, principalmente de proteccionistas de animales.


 

Comentarios

Otras Noticias