Se accidentó Soledad Silveyra y temen por su salud: por cuánto tiempo no podrá volver a trabajar

La actriz pasó un momento terrible.
martes, 19 de marzo de 2024 19:00
martes, 19 de marzo de 2024 19:00

Soledad Silveyra fue una de las grandes revelaciones del teatro este año, volviendo a trabajar luego de muchos años al lado de Osvaldo Laport. En un elencazo de lujo que formaron junto Julieta Ortega, Dolores Ocampo y Damián Iglesias, están llevando adelante “La fuerza del cariño”.

Lamentablemente para Solita, sus compañeros y el público en general, la actriz sufrió un accidente doméstico que la dejará fuera en las próximas funciones. Ocurre que mientras se estaba dándose un baño en su casa, se patinó en la ducha y eso le provocó lesiones severas.

A sus 72 años recién cumplidos el pasado 13 de febrero, había mucha expectativa en esta obra de teatro. Sin embargo, contó cómo se encuentra de salud y el tiempo que deberá estar alejada de los escenarios.

“Me patiné con el agua que no había secado de mi baño. Estoy con una férula en la pierna y con dos semanas de reposo absoluto. La pasé muy mal con mi pierna”, explicó Solita en el Canal de la Ciudad, aguardando por su pronta recuperación.

El accidente que tuvo la llevaron a que recurra al traumatólogo, que luego de evaluar su situación le dio 20 día de reposo. Esta caída la obligó a posponer otros planes importantes que tenía como un viaje a Italia que tenía programado.

Al encontrarse en esta situación, no podrá viajar y por eso se encuentra proyectando parte de su futuro. Una vez recuperada, la actriz advirtió que tiene otros desafíos ya aceptados y que pronto habrá novedades de hacia dónde seguirá su carrera.

Su vuelta con Laport luego de años y todo lo que significa para el mundo del espectáculo causó sensación entre sus fanáticos. Muchos agotaron rápidamente las entradas de su obra de teatro la cual se transformó en un verdadero éxito de la calle Corrientes.

Comentarios

Otras Noticias