¡Súper tóxicos! La escandalosa separación de Miguel Ángel Cherutti tras dos meses de noviazgo

El humorista y la política uruguaya le pusieron fin a un romance explosivo.
martes, 19 de marzo de 2024 16:00

Las relaciones amorosas de hoy en día cambiaron mucho respecto a la de otros años y todo es mucho más rápido en cuestión de tiempo. Aunque los sentimientos son los mismos, van variando mucho según lo que va aconteciendo.

Y una pareja de famosos que anunció el fin de su relación a dos meses de haber oficializado son Miguel Ángel Cherutti y Ana Pelais. La mujer uruguaya que en su país se dedica a la política, como asesora del Intendente de Maldonado, culminó con su relación y el propio humorista decidió oficializarlo.

“Están separados Miguel Ángel Cherutti y Ana Pelais. A esta mujer nadie la conocía, salvo en Uruguay. Nunca quedó claro cuál fue su rol en la política uruguaya. Ella dice que hacía comunicación, que asesoraba al Intendente de Maldonado, una localidad importante que tiene que ver con la temporada de Punta del Este", comenzó explicando Diego Esteves en A la Tarde.

Lo llamativo de esta triste separación, es que Ana no quiso revelar los motivos de su ruptura. En una especie de anonimato que mantenía la ex pareja de Cherutti, aún hay muchos detalles por resolver y todo parece empantanado en un misterio.

"Están separados Miguel Ángel Cherutti y Ana Pelais. A esta mujer nadie la conocía, salvo en Uruguay. Nunca quedó claro cuál fue su rol en la política uruguaya. Ella dice que hacía comunicación, que asesoraba al Intendente de Maldonado, una localidad importante que tiene que ver con la temporada de Punta del Este", explicó el colega.

Pero para tratar de entender mejor qué fue lo que pasó, desde el programa de Karina Mazzocco se comunicaron directamente con el actor. Allí les confesó lo que pasó verdaderamente y los motivos reales de su separación.

“Cherutti confirma la información: 'Si, estoy separado. Está todo bien. Ana es una mujer extraordinaria. Nos separamos por distancia y tiempos de trabajo. El trabajo que tenemos ambos es muy complicado y la distancia también. Con respecto a la reconciliación nunca se sabe, todo puede ser'", revelo.

Y al finalizar con la información, el colega también agregó: "Le escribí a Ana Pelais para saber si era cierto que están separados. Ha contestado a las preguntas más insólitas, pero ahora no le entran los mensajes. El propio Cherutti le bajó la persiana a Ana Pelais y capaz por eso apagó el teléfono y no contesta".

Comentarios

Otras Noticias