Inesperado

Tomás Dente exorcisó en vivo a Yanina Latorre tras su pelea

El conductor rezó para salvar el alma de la panelista de LAM.
martes, 19 de marzo de 2024 12:00
martes, 19 de marzo de 2024 12:00

Tomás Dente tomó una extraña decisión para terminar de una vez por todas su pelea con Yanina Latorre. Luego de ser tratado como fracasado por la angelita, él rezó por su alma.

"Aquí nadie se comió ningún fake, espero que ella recule y pida disculpas como hizo Lussich. Como yo no hago las cosas con mala leche y no soy una estúpida como ella, no pido disculpas", comenzó.

A todo esto, Gisela Barreto se metió en la conversación y propuesto una rara idea para terminar la pelea con Yanina: “Todos tenemos errores, somos humanos con miles de falencias".

"Rezo por todos y de verdad porque cuando rezo un rosario lo hago por las intenciones de la Virgen María que incluye a todo el mundo y más de lo que puedo contener en mi pobre y chiquita alma”, sumó.

Dente tomó nuevamente la palabra y se dispuso a rezar para sacar el mal del programa de Ángel de Brito: “Esto es importante, vamos a rezar una plegaria chiquita por los chicos de LAM, por la tía Yanina".

Y el presentador agregó: "Son todos amigos, pero Yanina no es amiga porque no me la banco profesionalmente, pero a Fernanda la quiero, a Marce Feudale que dijo que se asombró de tanta violencia".

“La verdad sale a la luz, pero ¿sabés quién es el único que hace que uno se pula y siempre quiera ir tras la verdad? Dios. Vamos a rezar un Padre nuestro porque es una oración de exorcismo”, dijo Barreto.

Antes de que terminara, Tomás interrumpió a su compañera y le hizo un pedido especial por Latorre: “Especialmente para la tía Yanina un ‘gloria’ para exorcizar sus demonios y que no pelee tanto”.

Comentarios

Otras Noticias