Barby Franco estalló de bronca por el precio de un papel higiénico

La esposa de Fernando Burlando se despachó en sus historias con una queja particular.
sábado, 2 de marzo de 2024 17:00

Barby Franco continúa atravesando un gran presente junto a su pareja, el reconocido abogado, Fernando Burlando y transitando la primera etapa de su maternidad desde la llegada de la pequeña Sarah.

Así también, muy activa en las redes, la modelo comparte con su buen caudal de seguidores cada uno de los pasos que da, en familia, como sucedió en las últimas vacaciones en la costa uruguaya.

Por los mismo medios, hace un tiempo aprovechó para salir a la búsqueda de una niñera para Sarita, con sus exigentes requisitos, todo vía Instagram. Una plataforma que le cae cómoda para volcar las distintas inquietudes que surjan.

Otro gran momento que quedó registrado en sus redes fue la mega fiesta de cumpleaños para celebrar las 59 vueltas al sol de su pareja, en la localidad de Azul, donde no faltó el asador criollo y una mesa extensa de comensales.

Como se pudo apreciar en el perfil de Barby, el lugar seleccionado estuvo rodeado por la majestuosidad de la naturaleza junto a un menú 100% argento, con variedad de cortes de carnes y una decoración acorde del contexto, entre árboles y bajo un cielo sin una nube.

Pero, al margen, del disfrute de una vida en familia y sin grandes tormentas, Barby Franco también usa sus redes y su convocatoria para hacer catarsis sobre diferentes situaciones del país que no caen del todo bien, como los aumentos excesivos de los precios.

Esta vez, el particular episodio se dio en un supermercado, donde la influencer dejó registrado en sus Stories el aumento del precio de un elemento de consumo primario como es el papel higiénico.

La mamá de Sarita no ocultó su malestar sobre los valores y compartió una foto del papel, en la góndola, con un precio de 4 mil pesos y un más que elocuente mensaje: “Papel higiénico 4 mil.. ya no se puede ni ..” junto a unos emojis con forma de caca. Los aumentos deliberados afectan en todos los estratos sociales.

Comentarios

Otras Noticias