Inesperado

¿Esperan un hijo? La inesperada respuesta de la novia del Kun Agüero tras los rumores de embarazo

Sofía Calzetti habló con los medios de comunicación luego de la información sobre su persona.
sábado, 2 de marzo de 2024 12:00
sábado, 2 de marzo de 2024 12:00

Luego de varios rumores que circularon, se confirmó que el Kun Agüero está esperando su primer hijo junto a Sofía Calzetti. Por ese motivo, ella dialogó con Intrusos sobre el tema.

Todo comenzó cuando Flor de la V confirmó: “Me llegó ayer pero está chequeadísimo. Pasó los tres meses del embarazo, lo prudencial. El Kun Agüero va a ser papá, está muy contenta la pareja, ya pasaron los tres meses”.

Tras esto, el móvil del programa fue a buscar a la protagonista, Sofía, que dijo: “No tengo nada para confirmar ni nada para hablar. No, no tengo nada para confirmar. Perdón estoy comiendo con mis amigas...”.

"Creo que eso es súper importante (respetar los tiempos para que cada persona hable de lo que tenga que hablar), gracias. Y si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir", afirmó.

Sobre su relación con Benja, hijo de su pareja, dijo: “Por suerte espectacular. El otro día fue el cumple de Benja (Agüero, hijo que el Kun tuvo con Gianinna Maradona) y estuvimos juntos, disfrutamos. Todo increíble”.

Y agregó: “Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo, yo lo adoro. Y con la mamá también, la mejor siempre. Estuvimos compartiendo el cumple el otro día y todo bien".

"Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo. El otro día miraba fotos y lo veía a Benja tan chico. Y sí, me sorprende el paso del tiempo, verlo crecer, verlo jugar al fútbol... Sí, la verdad que lo considero familia", sumó.

Para cerrar, Sofía habló sobre su nuevo proyecto relacionado a la indumentaria deportiva: “Es una marca de ropa deportiva para mujer. Estoy a full con eso, haciendo las fotos y todo, ya estamos listos para lanzarla”.

Comentarios

Otras Noticias