Gran Hermano denunció con todo a estafadores que juegan con la ilusión de los fanáticos: qué les ofrecen

Desde el canal emitieron un comunicado tras las denuncias de estafas entre los seguidores del reality.
sábado, 2 de marzo de 2024 14:00
sábado, 2 de marzo de 2024 14:00

La edición 2024 de Gran Hermano está atravesando un punto determinante de la competencia, luego del repechaje que permitió el ingreso de Catalina, Joel e Isabel, a la espera del retorno de Sabrina y Denisse el próximo lunes.

Mientras la casa se revoluciona con los ingresos y los cambios de estrategia de quienes se pudieron empapar de información del afuera, en el medio los “Hermanitos” están transitando una nueva gala de eliminación.

En esta oportunidad, quienes quedaron en manos de la decisión del público fueron Virginia Demo, Isabel De NegriJuliana “Furia” Scaglione, Joel Ojeda y Agostina Spinelli. Sin dudas una definición con varios pesos pesados que dará de qué hablar.

Justamente el momento clave de la competencia acaparó a un gran caudal de seguidores que no solamente estallan las redes sociales, sino que buscan por todos los medios presenciar las galas, y con ello, salieron a la luz algunas estafas a nombre de la producción.

Desde la cuenta oficial de Gran Hermano recogieron el guante y se pronunciaron sobre los engaños que se vienen suscitando en los cuales se promete asistir al programa en vivo o ser parte del staff de producción a cambio de dinero.

La cuenta oficial del reality publicó: “Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por supuestos productores o empleados de la compañía, buscan estafar al público y a los televidentes ofreciéndoles espacio en la tribuna de Gran Hermano y/o trabajo en la producción a cambio de dinero”.

“Telefe y la producción de Gran Hermano reiteran que el acceso es gratuito y que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios. Ningún empleado de la compañía le solicitará dinero bajo ninguna circunstancia”, concluyó.

Con la competencia en su mejor momento, no hay quien quiera perderse la chance de presenciar las galas y, con ello, la aparición de oportunistas tampoco tardó en llegar. Por lo pronto, desde el canal, ya tomaron cartas en el asunto.

Comentarios

Otras Noticias