¡No hay plata! Yanina Latorre reveló la crisis económica que pone en riesgo a América TV

La panelista de LAM se refirió al complejo pasar económico del canal.
sábado, 2 de marzo de 2024 18:00
sábado, 2 de marzo de 2024 18:00

El contexto económico de un país al borde del estallido social no le escapa al mundo del espectáculo y mucho menos a los canales de aire que tienden a reinventarse y afinar cada vez más el lápiz a la hora de trazar los presupuestos.

Bajo un presente desolador, Yanina Latorre le dio rienda suelta a su análisis sobre el estado de las arcas de América TV, en la previa de un posible retorno del Bailando, programado para abril o mayo, pero sin una confirmación por parte del ejecutivo del canal.

En diálogo con Pia Shaw, la  conductora de Yanina 107.9 reveló las conjeturas de la mesa chica del canal, donde la austeridad parece ser prioridad: “Creo que Marcelo va a tratar de sacar el Bailando para abril si hay presupuesto, es verdad que mejoró el rating. Está metiendo presión en abril y no en mayo”.

Por su parte, Pía anticipó que “no le va a dar el presupuesto”, y le dio el pie a la panelista de LAM para graficar infidencias de un canal que busca, ante todo, mantenerse vigente sin cometer locuras en sus cuentas.

“En los cortes de LAM nos apagan la luz, nos sacaron las máquinas de café por la luz que gastan, porque gastan mucho, no hay presupuesto”, inició con la descripción de la cruda realidad puertas adentro.

Siguiendo la misma línea Yanina reveló: “No hay ni vasitos de plástico para el agua, tenes que llevarte el termo. Es un drama (...) Nos apagan la luz,  no podemos sacarnos fotos. Me las hago en el pasillo”.

“Andá a que te prendan una pantalla para una foto. El lunes y martes está anunciado un paro en la televisión, así que todos los programas de América saldrán desde el mismo estudio”, agregó la esposa de “Gambeta”.

Yanina fue por más y le preguntó a su colega si vivía una situación similar en Telefe y la respuesta fue negativa, la señal número uno parece estar más holgada en lo numérico, a lo que la panelista cerró: “Así está todo, en la televisión está como en la vida”.

Comentarios

Otras Noticias