¡SORPRENDIÓ!

Victoria Vanucci reveló que su ex sufre de bipolaridad y que la mandó a prisión

La mediática contó todos los dramas que sufrió con su ex pareja y los problemas que terminó padeciendo con la justicia de Estados Unidos.
sábado, 2 de marzo de 2024 10:00
sábado, 2 de marzo de 2024 10:00

Victoria Vanucci ha decidido romper el silencio y compartir detalles íntimos de su tormentoso matrimonio con Matías Garfunkel, un capítulo oscuro que hasta ahora se mantenía en las sombras. 

En una reveladora entrevista con Infobae, la modelo y empresaria argentina abordó el calvario que vivió tras la decisión de separarse de Garfunkel, quien, según sus palabras, desató una serie de eventos impactantes.

En un valiente relato, Victoria Vanucci reveló que el desencadenante de la situación fue su solicitud de divorcio. "Él estaba muy agradecido, me senté y le dije que ya era hora de que formalicemos nuestro divorcio. Ese fue el disparador del desequilibrio químico en el cerebro. No sé si lo estoy diciendo de una manera correcta", compartió la modelo en una participación especial en Sería Increíble.

La situación se tornó aún más intensa cuando, en medio de un episodio de violencia de género, Vanucci se vio obligada a empujar a Garfunkel para poder alejarse y calmar la situación. A pesar de este dramático momento, la modelo mantuvo su preocupación por la presencia de sus hijos. "Mis hijos estaban abajo y no estaban escuchando porque para mí es fundamental", destacó.

La pesadilla de Vanucci no terminó ahí. Tras la denuncia de Garfunkel, la modelo se encontró esposada y en un calabozo de una cárcel en el estado de Utah. El proceso legal que siguió implicó la entrega de un formulario en el que se le notificaba que debía comparecer ante la Justicia en 14 días. "Ese papel lo agarró Matías al día siguiente, que me intentó pedir disculpas. No me imaginé que decía que en 14 días me tenía que presentar ante el juez, que me lo había explicado el policía", reveló Vanucci.

Este doloroso capítulo en la vida de Victoria Vanucci, que se mantuvo oculto durante años, ahora ve la luz, ofreciendo una mirada única sobre los desafíos que enfrentó en su matrimonio y la lucha por la justicia que ha emprendido.

Comentarios

Otras Noticias