Inesperado

Yanina Latorre contó cómo salvó a Fede Bal por su nueva infidelidad

La angelita habló de lo que hizo el hijo de Carmen Barbieri.
sábado, 2 de marzo de 2024 13:00
sábado, 2 de marzo de 2024 13:00

Yanina Latorre es una de las personas que más información tiene sobre el mundo del espectáculo. Por eso, decidió mandar al frente a Fede Bal y contar un escándalo de él que ocurrió en el verano.

“Lo conozco, dije ‘otra vez otro quilombo’, está de novio, y en el fondo debo ser buena…Y estaban en el streaming Rumis, empezaron a hablar si recibían mensajes de Fede Bal", comenzó.

"Todas empezaron a abrir el Instagram. Nunca tenía mensaje de Fede. Le dijeron a Zaira (Nara), tirale un mensaje medio random para que él crea que te lo estas levantando, para ver cómo reacciona", sumó.

Y agregó: "Entonces le dijo: ‘¿Estás en el Instagram?...estaba tomando mates, y dije: ‘esto va a traer un quilombo’, y le dije ‘Zaira te está escribiendo como para levantarte, seguísela en joda, lo van a levantar en Rumis'".

Por otra parte, Latorre relató sobre lo sucedido: "Se la siguió bien gracioso, Zaira lo leyó al aire, y me agradeció, porque él es capaz de tomarlo para el otro lado. A partir de ahí, para qué".

"Yo quería que termine ahí, pero me dijo yo tengo una cosa trabada con vos, no sé qué…Tengo cinco puntos a discutir, y me mandó un audio de 8 minutos”, sentenció la rubia.

Cabe recordar que, tanto Yanina como Fede, dijeron cosas muy feas del otro. Por eso terminaron peleándose y hasta se amenazaron con ir a la Justicia si los hostigamientos no cesaban.

Al final las promesas fueron infundadas y no se hablaron más. Pero su buena onda primó ante todo y lograron reconciliarse, en donde el primer paso lo dio la panelista de LAM.

Comentarios

Otras Noticias