¡INCREÍBLE!

Zoe de Gran Hermano fue tendencia por sus microbikinis al estilo Pamela Anderson

La joven sorprendió por su gran parecido a Pamela Anderson de joven y deslumbró en sus redes por sus jugados trajes de baño.
sábado, 2 de marzo de 2024 11:00
sábado, 2 de marzo de 2024 11:00

La última edición de Gran Hermano ha dado lugar a una nueva estrella: Zoe Bogach, conocida por su autodenominado papel como "la Barbie de la casa". Sin embargo, la atención se intensificó cuando Santiago del Moro, en una de las recientes galas, la comparó con una joven Pamela Anderson. Este elogio del reconocido conductor desató un revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no dejaron de notar el sorprendente parecido.

Lo que realmente ha capturado la atención del público es la pasión de Zoe Bogach por los trajes de baño, una afición que comparte con la icónica Pamela Anderson. En sus diversas publicaciones en Instagram, Zoe exhibe una variedad de estilos, desde los diseños XXS hasta las microbikinis denim, confirmando su posición como una futura referente fashionista.

Uno de los posteos que más llamó la atención fue uno en donde se ve a la joven participante luciendo un traje de baño negro con corpiño y escotado y bombacha tipo culotte, como también otro donde tiene un denim con un diseño azul oscuro con flecos formado por un corpiño strapless con un nudo en el medio y una bombacha ultracavada de tiro alto.

Entre sus elecciones de moda, se destaca un conjunto batik fucsia y violeta con corpiño de breteles finos y una bombacha diminuta con frunces, así como un clásico traje de baño negro con corpiño escotado y bombacha tipo culotte, complementado con una capelina negra, anteojos de sol rectangulares y una trencita adornada con caracoles.

En la reciente visita sorpresa de Santiago Del Moro a la casa de Gran Hermano, donde destacó el parecido de Zoe con Pamela Anderson de joven, la confirmación llegó desde las redes sociales. En Twitter, varios internautas compartieron fotos que respaldan la comparación, generando un consenso entre los usuarios. "No había entendido la comparación de Zoe con Pamela Anderson hasta que la googlié de joven", expresó una usuaria, mientras otro coincidía, afirmando que "Pamela Anderson joven es Zoe, es verdad".

Comentarios

Otras Noticias