Alex Caniggia denunció a dos figuras de la TV: a quiénes acusó de robarse el dinero de los argentinos

El hermano de Charlotte Caniggia estalló de furia.
miércoles, 20 de marzo de 2024 16:00

Una guerra inesperada se desató en el mundo del espectáculo y que involucra directamente a Alex Caniggia. El joven que viene de estar envuelto en diferentes polémicas, una vez más salió al cruce contra otros famosos.

La riña en esta ocasión se desató directamente con Juana Viale y Nacho Viale. Ambos hermanos se encuentran en el epicentro de atención luego de lo que fueron las declaraciones de Mirtha Legrand, su abuela, asegurando que teme a expresarse libremente por las represalias que toma el gobierno nacional de Javier Milei.

Ocurre que el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis citó un tuit que escribió Jorge Rial en su cuenta de X y donde apuntaba directamente hacia Nacho, acusándolo de ser un claro beneficiario del estado por los privilegios que tiene.

“Uno de los mayores beneficiados por el estado es Nacho Viale, cuya mayor virtud es ser nieto de Mirtha Legrand”, deslizó el conductor de C5N. Al leer esto Alex, no dudó en compartirlo y lanzar su famosísima opinión.

En concordancia con lo que dijo Rial, lo cual resulta muy extraño porque el líder de Argenzuela es un partidario del kirchnerismo y Caniggia está del lado de Milei y La Libertad Avanza, saltó con los tapones de punta al igual de cómo lo hizo con Lali Espósito, de quien le puso el nombre de ‘Lali Depósito’.

“Cuanta verdad Jorge. Se cagan de hambre los nietos. Sin la abuela ahí sí que van a tener que salir a laburar”, escribió Alex súper polémico. Las acusaciones que hizo, dando a entender que su dinero llega por parte del estado, podrían jugarle muy en contra.

Desde una demanda hasta una denuncia, son las fuertes consecuencias que podría enfrentar el joven. De todas maneras, la pica entre los Viale y los Caniggia viene de hace un tiempo, cuando Charlotte estaba invitada al programa de los domingos de Juana y decidió plantarla de un momento a otro.

Eso obligó a que la producción de Juanita hiciera cambios de última hora y la nieta de Mirtha no tuvo piedad con la influencer, acusándola de malos tratos: “Nosotros estuvimos anunciando justamente nuestra mesaza, pero la señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor. El representante, Fabián, maltrató a toda mi producción y a todas mis productoras, porque la señorita se había comprometido a venir y no vino".

Comentarios

Otras Noticias