Inesperado

El grave problema de Daniela Celis con sus hijas por el que la criticaron

La ex Gran Hermano reveló un oscuro secreto familiar.
miércoles, 20 de marzo de 2024 14:00
miércoles, 20 de marzo de 2024 14:00

El pasado martes 19 de marzo Daniela Celis le concedió una nota a Cortá por Lozano. Allí confesó un secreto polémico de su familia, que tiene como protagonista a sus hijas.

Para empezar su relato, la ex participante de Gran Hermano dijo: "Creo que está mal lo que voy a decir, pero no las reconozco chicos. A Laia le pusimos la pulserita en la mano y Aimé tiene en el pie".

Y Daniela agregó preocupada: "A medida que van creciendo se van pareciendo más la una a la otra. Al principio, el primer día que llegamos, no sabía cuál es cuál. Entré en crisis, me puse a llorar".

"Porque cuando estábamos en el Hospital cada una tenía su pulserita con su nombre y después se las sacaron. Y yo no tenía mejor idea que vestirlas iguales y la misma mantita", sumó.

Por otra parte, reveló la discusión que tuvieron con Thiago sobre quién de sus hijas era quién: "Entonces, llegué a la casa y, la que para mí era Aimé, para Thiago era Laia".

En la misma nota con Cortá por Lozano, la mamá de Celis confesó una graciosa y asquerosa anécdota de Medina con sus bebés: "Perdón, Thiago. Voy a hacer una declaración. Las bebés aún no están con su sistema muy acomodado para hacer caquita. A cualquier hora hacen cualquier cantidad y a veces se pasan por todos lados".

"Esta mañana, sin ir más lejos, Laia se ensució y se pasó toda la ropita. Yo todavía estaba dormida que Daniela me gritaba 'mamá, mamá'. Yo me asusté cuando Dani me llama. Cuando llego lo veo a Thiago haciendo arcadas. No lo vi vomitar porque agarré a la nena y él se fue al baño", añadió.

Pero él no se quedó callado y se defendió: "No vomité, pero si me dieron arcadas. Aunque me había recién levantado. Pero una vez sí lo hice, no te voy a mentir, una vez si vomité porque las estaba cambiando y me cagó en las manos. Salí corriendo al baño y vomité. Me da asco, me dan arcadas, pero no vomito".

Comentarios

Otras Noticias