Jorge Rial reveló el millonario sueldo de Marcelo Tinelli en América TV: "Gana más de..."

El conductor cobra en dólares y mensualmente.
miércoles, 20 de marzo de 2024 17:00
miércoles, 20 de marzo de 2024 17:00

América TV atraviesa uno de los momentos más sensibles de toda su historia. La crisis laboral interna que existe arrasó con trabajadores de la producción, que luego de los más de 200 despidos que hubo hace unos días, ayer se confirmaron 30 más.

En una lucha que comenzó puertas adentro, lo que reclamaban cada uno de los empleados era un aumento de salario para no quedar tan atrás de la inflación y que les de un poco más de dignidad ante el número humillante que perciben por mes.

En una época de ajustes furiosos, las principales autoridades del canal continúan con esta avalancha de echar personas. Uno de los principales responsables y que se encuentra en la mira es Marcelo Tinelli, a quien Jorge Rial escrachó por sus redes sociales. 

Debido a que Tinelli y Fede Hope se fueron de viaje a México para continuar con sus negocios en la productora que tienen, el conductor de Argenzuela salió a cruzarlo con todo y muy angustiado por la situación que viven sus ex compañeros.

“Gran parte de la producción de Intrusos acaba de ser despedida. Todos trabajaron conmigo. Es muy doloroso escuchar esto. Un abrazo y mi solidaridad”, deslizó Jorge. Furioso por todo lo que está pasando, le echó la culpa enteramente a Marcelo.

Al ser Tinelli el gerente de la programación y responsable casi que en su totalidad de lo que ocurre dentro del canal, junto a Daniel Vila, dueño de la empresa, Rial no se guardó nada y salió a destrozarlo en medio de la ola de despidos en América TV.

“Minuto a minuto se conocen más despidos”, comentó Jorge. Personas con más de 20 y 30 años de antigüedad, es decir, que pasaron toda una vida allí y que a partir de este momento los arruinan en su presente y el futuro para conseguir trabajo, quedaron en la calle.

Compartiendo la foto de Marcelo y Jorge en sus redes sociales, reveló el millonario sueldo que cobra: “Los responsables de la programación de América TV en México mientras rajan a trabajadores. Cobra 20 mil dólares por mes por ese trabajo. Todo normal”.

Comentarios

Otras Noticias