Fuertes Palabras

Marixa Balli trató de basura y poco hombre a Coppola por dejar tirada y lastimada a Fernanda Callejón

La panelista de LAM encaró con todo al representante.
miércoles, 20 de marzo de 2024 11:00

Guillermo Coppola recordó el accidente que tuvo con María Fernanda Callejón. Sin embargo, Marixa Balli tiene otra versión de la historia y, por esa razón, lo atacó y le dijo de todo.

Todo comenzó cuando el representante recordó: “Veníamos de El Dorado, un boliche en San Telmo. Venía un matrimonio atrás nuestro: Daniel Cerrini y Bárbara Cerrini. Aparece un colectivo en El Rosedal, sin luces, me pega de costado... golpazo".

"Me pego con el espejo retrovisor, sangre en la frente, sangre en la ceja. Viene la ambulancia a buscarme a mí, yo no me voy, no me escapo. Fernanda queda con Daniel y con Barbarita, que la llevan a su casa. Fernanda, dolorida del cuello y de la frente", sumó.

"Fernanda va a la mañana al Hospital Italiano, le ponen un cuello ortopédico, le sacan las placas que le tenían que sacar porque le había salido un huevo en la frente, no estuvo enyesada de las manos, no estuvo con las piernas enyesadas y no hubo que darle de comer", sostuvo.

Marixa, que estaba hecha una furia, le contestó con vehemencia: “Le di de comer y le limpié también cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano, y estaba enyesada. Vos no fuiste al Italiano”.

A lo que Coppola retrucó: “Por favor, a los dos días estaba en Coconor nosotros jugando a la pelota y ella con su cuello ortopédico. Es una fantasía tremenda lo que estoy escuchando ¿Es una serie ficcionada lo que estás diciendo?”.

Y Balli contraatacó: “Me quedé a dormir en el Italiano porque había que atenderla, así que Guille, no me digas lo que yo hice o no hice porque estuve presente. Si no no voy a hablar, estuve presente. Le limpié la cola".

"No sé si entendés, no es joda. Es una realidad, por qué voy a mentir en una cosa así que tuve que asistir a una amiga. ¿Vos te pensás que estoy loca, Coppola? No jodás con algo que yo tuve que hacer en vivo y en directo”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias