Inesperado

Nicki Nicole confesó cómo quedó afectada psicológicamente tras ser engañada por Peso Pluma

La cantante se refirió a lo sucedido con el mexicano.
miércoles, 20 de marzo de 2024 12:00
miércoles, 20 de marzo de 2024 12:00

Luego de mucho tiempo en silencio, Nicki Nicole se animó a hablar sobre la separación de Peso Pluma. Hay que tener en cuenta que él le fue infiel, fue visto caminando en Las Vegas con otra mujer.

"Sentí que fue todo bastante expuesto y que, desde mi parte, tenía también como que decir lo que sentía y lo que me pasaba", comenzó relatando la artista urbana.

"También me gustaron los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo y mucho cariño. Eso es algo que es un poco difícil. Es difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición", sumó.

Y agregó: "Porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno. Ahora van a hacer esto’. Como que salen a opinar y es difícil. Entonces yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo’".

Para concluir, Nicki dijo: "Pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y, si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%”.

Cabe recordar que hace un tiempo se rumoreó que Nicole estaba saliendo con Bizarrap luego de su escandalosa separación de Peso Pluma. Es por eso que aclaró que sucede realmente con el productor.

“Voy a responder esta pregunta porque es muy graciosa y ya varios me la hicieron... No. No fui novia de Biza jamás en la vida. Desde que lo conocí él es un hermano para mí".

"Es como mi mejor amigo. Cuando yo arranqué, él me dio una mano en la música y una visión que yo no tenía. Y me pasa que siento que él ve lo que va a pasar, me dice ‘este tema la va romper o va a llegar a tantos lugares’ y cuando yo tengo dudas, tiene otra visión sobre todo”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias