Emotivo

Osvaldo Laport reveló cómo se encuentra la salud de Roly Serrano a casi un mes del accidente

El actor habló de la situación de su colega.
miércoles, 20 de marzo de 2024 15:00
miércoles, 20 de marzo de 2024 15:00

Luego de mucho tiempo en estado grave, la salud de Roly Serrano empezó a mejorar considerablemente. Al menos así lo expresó Osvaldo Laport, quien leyó el parte médico y comunicó los avances.

“No sabes qué contentos que salimos. El doctor nos dijo que al Rolito ya se le quitó por completo la sedación, van a ir esperando de a poquito a ver si empieza a abrir los ojitos", comenzó.

"De la parte renal está completamente bien, no tiene ninguna otra medicación. Todo bien positivo, igual no deja de ser un paciente de riesgo. Lo que tine que hacer su pulmoncito es poder respirar”, sumó Laport sobre Serrano.

“Quiero agradecer a los trabajadores de la salud de la clínica IMAC que acompañan a Rolito y a una gran cantidad de amigos que amamos profundamente”, cerró el uruguayo.

Cabe recordar que el último parte médico decía: “Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico".

Detalla en qué área se encuentra internado: "Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general".

Sobre los problemas que enfrenta Roly, sostuvieron: "Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente".

En cuanto al nuevo inconveniente, señalaron: "Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado".

Comentarios

Otras Noticias