Emotivo

Carlos Perciavelle se emocionó luego de visitar a Antonio Gasalla por su enfermedad

El rey del café concert habló de su visita a su amigo.
jueves, 21 de marzo de 2024 15:00
jueves, 21 de marzo de 2024 15:00

Luego de mucho tiempo sin verse, Carlos Perciavalle fue a visitar a Antonio Gasalla. Acompañado de su esposo y Marcelo Polino, el humorista habló de en qué estado encontró a su amigo.

“Fue un encuentro muy entrañable, está muy bien cuidado, lo vi muy bien más allá del cuadro que padece, nos agarramos de las manos, él estaba muy sonriente mientras le hablaba", comenzó.

"Con esos ojazos que tiene grandotes yo le iba contando que me casé, y me respondía asintiendo con la cabeza. Aproveché a mandarle saludos de otra gran amiga nuestra, de Graciela Borges", sumó.

Y Perciavalle agregó: "Está muy grave pero está muy bien atendido. A pesar de su enorme timidez, me pareció un placer estar con él y, con Carlos también, que es el hermano".

"Le conté de lo bien que lo veo, de que yo me casé, que tengo un marido joven, que Jimmy es muy empeñoso y muy trabajador, le hablé de cosas muy agradables", sostuvo el humorista.

También remarcó: "Yo creo que sí me conoció porque le di varios besos, lo toqué varias veces en la cabeza, en la mano, en el cuerpo, y se sonrió muchas veces mirándome, lo encontré bien".

Ya para cerrar el diálogo con los medios de comunicación presente, el capocómico uruguayo definió el estado de salud de Antonio Gasalla: "Está muy grave pero muy bien cuidado”.

Por otra parte, Marcelo Polino aclaró: “Podría decir que está lúcido, aunque no conecta mucho con el tiempo y espacio, que es producto del estado de la enfermedad. Pero él está bien de salud y muy cuidado”.

Comentarios

Otras Noticias