El grave accidente que sufrió el hijo de Mica Viciconte: así quedó tras quemarse con agua hirviendo

Tuvieron que hospitalizarlo de urgencia.
jueves, 21 de marzo de 2024 16:00
jueves, 21 de marzo de 2024 16:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero una vez más atravesaron por un momento sensible de su vida y donde su hijo Luca nuevamente quedó involucrado en un accidente. Así como hace unos meses se cayó de la cuna y se propinó una tremenda caída, que por suerte se dio arriba del cuerpo de su papá, en esta ocasión fue mucho más riesgoso.

Resulta que el niño de dos años está en una etapa de su vida en donde tiene curiosidad por conocer lo nuevo. Esto es muy común en los chicos de su edad, y por eso es que sus papás deben tener extremo cuidado frente a esta situación.

Fue tanta la preocupación que atravesaron Viciconte y Cubero, que debieron ir de urgencia a un hospital. Pero qué fue lo que le pasó al hijo de Mica y Fabián, lamentablemente se trepó a la mesada y con tanta mala fortuna que se encontró con la pava eléctrica.

Como sus papás habían calentado agua hacía un rato, la incertidumbre que tenía Luca por saber qué era pudo más. Y en trajin que comenzó a verla y tocarla, se le volcó encima lo cual le produjo una severa quemadura en el brazo.

Por suerte el resto de su cuerpo resultó ileso y no pasó a mayores. Sin embargo, la desesperación que genera ese momento no se compara con nada y para la pareja resultó shockeante aunque pudieron actuar con total rapidez.

La noticia fue confirmada por Laura Ubfal, y luego que trascendió a Mica no le quedó otra que admitirlo. En un video que grabó desde sus redes sociales, grabó al pequeño Luca y mostró una parte de su mejoría en estos días.

"¿Quién llegó del colegio? A ver tu mano... Está super bien", comentó Viciconte. Felices y más tranquilos de que se encuentra bien, ahora sólo resta aprender de este aprendizaje y estar mucho más atentos para que no se vuelva a repetir.

Comentarios

Otras Noticias