La polémica decisión del Kun Agüero y su novia: en qué país definieron que nazca su hija Olivia

El ex futbolista y Sofía Calzetti no quieren que su nacimiento sea en Argentina.
jueves, 21 de marzo de 2024 17:20
jueves, 21 de marzo de 2024 17:20

El Kun Agüero y Sofía Calezetti están en un momento de su vida muy especial. Luego de atravesar por una separación, tener sus idas y vueltas, decidieron reconciliarse de la mejor manera e incluso tomaron la decisión de formar su propia familia.

Los rumores de infidelidad y todo lo que pasó entre ellos quedó en el pasado; Sofía y el Kun ahora sólo se proyectan en lo que viene por delante y revelaron nuevos detalles respecto a lo que será el embarazo que se viene.

Confirmado que será una nena, el ex futbolista y la modelo revelaron el nombre que eligieron. Olivia será la nena que le estará cambiando para siempre la vida de ambos, pese a la polémica reacción que tuvo Agüero al decir que sería papá de una nena.

Luego de 15 años desde que tuvo a Benjamín con Gianinna Maradona, volverá a ser padre y es un escenario totalmente nuevo. Siendo Sofía madre primeriza, para todos pasa a ser una situación totalmente especial.

Aunque los dos son argentinos y tienen una vinculación estrecha con el país, hasta el momento ninguno vive en Argentina. Por eso y porque además creen que en el exterior está lo mejor, es que optaron en que su hija nazca en otro lado.

Con las opciones latentes de Estados Unidos e Inglaterra, a donde la pareja vivió durante muchos años, también Punta del Este, Uruguay, era otro de los sitio ya que el Kun también tiene una espectacular mansión en ese sitio.

Sin embargo, luego de evaluarlo por un largo tiempo, se definió que Olivia llegue a este mundo en Miami. Debido a la cercanía que tienen con el país, la nacionalidad argentina es algo que ya tendrá pero también contará con la de Norteamérica.

Comentarios

Otras Noticias