Inesperado

Marixa Balli confesó si Guillermo Coppola la insultó tras llamarla por su pelea

La angelita se refirió a su pleito con el representante.
jueves, 21 de marzo de 2024 11:00
jueves, 21 de marzo de 2024 11:00

Después de una escandalosa pelea hace unos días, Marixa Balli contó la charla privada que tuvo con Guillermo Coppola. Cabe recordar que discutieron por culpa de María Fernanda Callejón.

"Primero me dijo que me quería pedir perdón porque me había dicho cosas que él no quería decirme, que lo había sorprendido de mí, después de tantos años que me conoce", comenzó.

Por otra parte, Marixa agregó contundentemente: "Ya había quedado muy claro, primero porque lo dejó bien claro él, que no había hecho un abandono, sino que se había ido en la ambulancia".

"Le dije: ‘te reitero, yo solo conté y solo dije lo que me contó una amiga en el hospital en horas que estuve con ella, que fueron muchas y bueno, a lo mejor estaría shockeada’", sumó.

"Fue un accidente fuerte, no fue un golpecito. Yo durante 30 años creí lo que me dijo ella. Yo hice el comentario porque para mí estaba todo totalmente asumido que había pasado así, y a él le afectó", remarcó.

"Entonces le dije: ‘yo ya te dije ayer en televisión que te pedía disculpas si me había equivocado. Tenía una noción diferente, pero dicha por Fernanda, que para mí era la versión correcta’", sostuvo.

"Le dije que ya nos disculpamos, él lo aclaró y yo le dije ‘si me equivoqué, pido disculpas’. Pero después le dije: ‘Lo que me dijiste mirándome a los ojos, que yo estaba haciendo una ficción de lo que estaba comentando que había sucedido en el Hospital Italiano me pareció muy agresivo, porque yo no miento’", afirmó.

Ya para terminar con su anécdota, Balli confesó la mentira que Coppola le admitió de su charla: "Después me dijo: ‘Sí, yo sé que estuvo internada varios días’. Ayer había dicho cinco horas”.

Comentarios

Otras Noticias