Inesperado

Martín Salwe se separó de manera escandalosa de Nenu López

El periodista y la bailarina terminaron su relación luego de 5 meses.
jueves, 21 de marzo de 2024 13:00
jueves, 21 de marzo de 2024 13:00

En menos de 6 meses de relación, Martín Salwe y Nenu López vivieron de todo. Sin embargo su historia de amor fue bastante corta, saque el pasado miércoles 20 de marzo confirmaron su separación.

Hay que destacar que se conocieron mientras participaban en el Bailando. Lamentablemente las cosas para ellos no salieron muy bien después de estar en el reality, ya que terminaron cortando su vínculo afectivo.

El anuncio de la separación de Salwe y Nenu.

Cabe recordar que en su momento, Coti Romero reveló que este romance fue inventado por ella: "Se lo quiero decir el día que esté en la pista. Dijo que yo invento cosas para que hablen de mí... Es lo peor que pudo haber dicho porque yo sé muchas cosas de él. Estoy harta... es para vos Martín, espero que te la banques".

"No tengo que inventar cosas y si hago polémica o no, es mi show, soy yo así. En cambio vos, no te lo inventas solito las cosas. Te las tiene que inventar alguien más, porque ni siquiera para eso... Nosotros le inventamos el romance (con Nenu)", sumó contra el periodista.

Y agregó: "Y bueno, se dio, qué lindo. Pero nos tiene que agradecer, le inventamos el romance. Imaginate la buena onda que había, que nosotros estábamos bancando con remeras de él diciendo 'no soy gato', una feroz mentira y ahora viene a decir esto de mí".

"Lo inventó la Tía Seby. Él le dijo 'dame una mano, Seby porque no sé qué hacer, porque no me dan artículo'. Milett lo estaba comiendo. No existía Martín, era Milett. Hoy es real pero que nos dé las gracias. Tiene que arrodillarse y darnos las gracias", remarcó Coti.

A pesar de todo, Salwe siguió adelante con su noviazgo. Sin embargo, el comunicador fue infiel, según explicó Nenu López: "En el streeaming cuentan secretos míos. Yo le había contado a la Tía Sebi en privado lo que había pasado con Martín. Él lo contó en el stream y yo todavía no estaba lista para que se cuente". A lo que la Tía Sebi se defendió: "Dije que estaban en una crisis, pero después ella contó acá que él le fue infiel".

Hecho una furia, Martín salió al cruce contra el integrante del streaming y le dijo: "Digamos las cosas como son. Contaste todo con lujo detalle. Todo lo que te contó Nenu lo contaste tal cual. Conta lo que quieras igual, ya está. No tengo nada para esconder".

Comentarios

Otras Noticias