Letal

Flor Vigna reveló lo peor que le hizo Sabrina Rojas para provocar su separación de Luciano Castro

La cantante apuntó contra la actriz.
viernes, 22 de marzo de 2024 10:00
viernes, 22 de marzo de 2024 10:00

Flor Vigna se cansó de ser siempre la buena y contó la verdad de su separación de Luciano Castro. A la cantante no le tembló el pulso a la hora de señalar a Sabrina Rojas como la culpable.

“Necesitaba contar lo que me estaba pasando y decidir cómo contarlo. Estaba en un momento malo y encontré esta forma de decir ‘más allá del dolor me prometo a mí misma poder con todo, con lo que quiero, con mis sueños, con mis metas’", comenzó.

En cuanto a cómo se encuentra actualmente, dijo: "En lo personal estoy bien, estoy como cualquier persona que se separa... como que tu mundo empieza de vuelta y sos vos el dueño de resignificarlo".

Además, confirmó en qué concentrará sus energías a partir de ahora en adelante. "Estoy muy decidida a darlo todo por la música y esta productora que formé", confesó Florencia.

En cuanto a la posibilidad de volver con Castro, sostuvo: "Yo creo que no hay chance, un poco lo explico en la canción, pero creo que a veces uno es débil y cuando terminás bien decís ‘bueno, ¿por qué no?’".

Sobre estas declaraciones, la artista explicó: "Y nosotros sabemos por qué no y son muchas las razones. Me parece que el camino de crecer, de estar mejor, es aceptar no estar juntos".

Ya parta terminar, confesó todo el mal que le hizo Sabrina Rojas: “Sí, tuvo un montón que ver. Había una intención muy grande de que eso suceda. Hubo muchos actos muy feos y al final terminó un poco influenciando”.

“Yo intenté todo con Sabri, pero me parece que ya está. Había una intención de que no. No quiero hablar mucho del tema porque me parece que no da, no quiero darle lugar a eso, ya está”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias