Inesperado

Oriana Sabatini contó el secreto más vergonzoso de su despedida de soltera

La cantante habló sobre los momentos previos de su boda.
viernes, 22 de marzo de 2024 12:00
viernes, 22 de marzo de 2024 12:00

Oriana Sabatini visitó el programa de Fernando Dente para seguir hablando de su casamiento con Paulo Dybala. En esta ocasión, hizo referencia a su despedida de soltera.

Para empezar, la artista musical detalló quién es la persona encargada de organizar el gran festejo que hará antes de su boda: “La están organizando mis amigas así que no tengo idea".

Por otra parte, remarcó cuál es la única condición que le impuso a sus amigas para su despedida de soltera: "No me quiero ir del país. De repente tirán un Brasil, Chile, pero no me quiero subir más a un avión”.

Además, remarcó cuál es el único deseo que tiene con respecto a este evento, el cual es bastante común antes de los casamientos: “Yo quiero algo acá, ponernos un poco en pedo y…”.

Cabe recordar que un día atrás, en LAM, Oriana también dio detalles de su boda: "Al fin me voy a casar. Estoy a cuatro meses de casarme. Tenemos lo más importante cerrado, faltan detalles. Soy un poco hincha pelotas que no me calmo con nada, hasta que no esté todo asegurado... Soy muy perfeccionista, Paulo también".

"Siempre me ha hecho el chiste del casamiento. Se pone de rodillas y en realidad se ata los cordones. Cuando pasó lo de la propuesta yo no tenía los lentes de contacto, no veía. En la Fontana de Trevi se casa mucha gente, también hay esos vendedores truchos de anillos con lucecita y cuando vi a Paulo pensé que tenía uno de esos", sumó.

Y agregó: "Pensé que era una joda de mal gusto, pero era verdad. No me acuerdo lo que me dijo en ese momento. Me acuerdo que se arrodilló y creo que no me dijo nada. Me quedé como media hora recalculando y ahí él me dice '¿si o no? Respondé'".

"Es el primer casamiento de las dos familias. Va a ser un quilombo. Nos casamos en el Dok, que es un lugar hermoso. Es medianamente cerca, no cerca cerca, pero sí cerca de mi casa acá en Argentina. No tenemos cantidad de invitados definido, pero tampoco queremos que sea muy grande", sostuvo Sabatini.

Comentarios

Otras Noticias