Letal

Por qué Yanina Latorre trató de hipócrita a Leonardo Sbaraglia

La angelita no tuvo piedad contra el actor.
viernes, 22 de marzo de 2024 15:00
viernes, 22 de marzo de 2024 15:00

Yanina Latorre se cansó de los reclamos de los artistas por el cierre del Incaa y el Cine Gaumont. Sin embargo, al que más fuerte le pegó con sus declaraciones fue a Leonardo Sbaraglia.

Todo comenzó cuando el actor dijo: “Yo estaba acá, no había ningún problema, ninguna violencia, y de repente llegó la policía y nos volvió a poner en la vereda, creo que tiraron gases, fijate lo que es esto".

"Toda gente manifestándose defendiendo algo que es el cine argentino, y un lugar emblemático que ha defendido y protegido al cine argentino, donde se estrenan películas que no se pueden estrenar en otro lado", sumó.

Y agregó: “Se defiende un cine que de pronto el mercado de las distribuidoras no lo puede defender, y está todo bien, yo no reniego de eso. Pero uno está defendiendo acá un tipo de cine que con todos estos recortes muy probablemente no exista más. Va a existir un tipo de cine argentino, el otro probablemente pueda llegar a desaparecer... Estoy acá como un ciudadano más, ni siquiera como un laburante de esta profesión desde hace más de 40 años. Estoy acá como un ser humano más, al que le encanta el cine argentino y le encanta que haya que haya películas que sigan existiendo”.

Tras esto, Yanina salió al cruce: "Este Gobierno está haciendo lo que prometió, y entre los recortes están los actores. Ellos se lo están tomando muy personal. El Estado tiene que fomentar el desarrollo del arte, pero la TVP, la Radio Pública y el INCAA fueron propaganda política, solamente contrataban actores kirchneristas. Se robó mucho".

"El artista tiene un tema: se cree un ser elevado y superior. Entiendo que se sienten tocados, pero no pueden vivir todos los actores de la guita del Gobierno", continuó muy crítica.

"Cuando no hay guita, no hay guita para nada, se recorta para todos lados y también les iba a tocar a ellos. Hoy hay prioridades: jubilados, PAMi, la educación, la salud... Una vez que se pueda con eso, vamos avanzando", señaló Latorre.

"No te da lástima los viejitos que se están cagando de hambre o los chicos que no van a la escuela... Dejémonos de joder. Y está Sbaraglia con el IPhone en la mano llorando en el Obelisco, a mí me dan ganas de matarlo", cerró.

Comentarios

Otras Noticias