Inesperado

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de estar borracho durante la presentación de su nueva canción

La modelo fue letal con su esposo.
viernes, 22 de marzo de 2024 11:00
viernes, 22 de marzo de 2024 11:00

El pasado jueves 21 de marzo Wanda Nara presentó su nueva canción y videoclip del mismo. Hizo una fiesta para compartir su alegría, por lo que todos los medios de comunicación fueron al lugar.

Allí fue abordada por el móvil de LAM, donde le preguntaron sobre todo. Sin embargo, le pidieron si podía llamar a Mauro Icardi, pero él se negó rotundamente a aparecer ante las cámaras.

La conductora de MasterChef intentó justificarlo: “Yo no lo voy a llamar porque no se va a sumar. Además, está medio (hace gesto de borracho). ¡No apoya mi carrera musical!”.

Por otra parte, Wanda reveló el maltrato que sufre por parte de su marido: "A mí me cuesta mucho que me entren las coreografías. En el Bailando de Italia me pasaba esto".

"Tenía peleas constantes con mi bailarín por eso, porque no retengo. En la final, sobre todo, tenía que bailar todos los bailes que hice más uno o dos nuevos. Les dije que yo no retengo", sumó.

"Les dije que me iba a lastimar haciendo las coreos, me voy a terminar cayendo porque no sé lo que viene después. Con los videos, Mauro", confesó sobre por qué su marido se enojó con ella.

También destacó que el futbolista la acompaña para todos lados, por lo que estuvo presente en Brasil cuando grabó su video: "Cuando fuimos a Brasil había una coreógrafa que me enseñaba la coreo".

Ya para terminar, Nara contó el insulto que le dijo el deportista: "Ahí Mauro me decía 'no podés ser tan hueca. No puedo creer que no te entre... Son cuatro pasos de mier....'. Estaba sacado y me los hacía practicar".

Comentarios

Otras Noticias