Wanda Nara reveló la peor noticia sobre su enfermedad y el futuro que le espera: "Mi dolor es..."

La diva no se guardó nada.
viernes, 22 de marzo de 2024 17:20

El golpe más duro que Wanda Nara recibió en su vida fue sin dudas que ser diagnosticada con leucemia en el mejor momento de su vida y a donde transitaba un esplendor máximo en su carrera como artista. Habiendo superado ese difícil momento pero continuando con el tratamiento hizo fuertes revelaciones.

Mirando la foto completa de lo que ocurrió en ese momento, para Nara no fue nada sencillo de abordarlo. De hecho, en un entrevista que dio para A la Barbarossa contó lo difícil que fue pasar todo ese momento y cómo sentía que la vida se le venía abajo.

Aferrada a sus hijos como nunca antes, el apoyo de su familia, con Mauro Icardi y Zaira Nara como pilares fundamentales la ayudaron a salir adelante. Pero ella misma pasó a ser clave para que todo no se viniera a pique.

“Yo creo que la vida te pone en momentos y en situaciones para un montón de cosas, para valorar a la gente que tenés alrededor, para sentir cuánta gente te quiere, para medir tu fortaleza”, comenzó diciendo Wanda

Lo que más le preocupó pese a su estado de salud, es lo que verían sus hijos y cómo impactaría en ellos. Recordando que Jorge Lanata fue la persona que salió a confirmarlo, sin que Wanda recibiera previamente el diagnóstico, todo se tornó complicado.

“Porque uno dice ‘bueno, sí, voy a vivir para el resto’. Pero la vida a veces te da golpes. A mí me tocó esto, y no soy una mina de quejarme, porque yo siento que todo el mundo tiene situaciones duras y difíciles, y a cada uno le duele y le pesa lo suyo”, reconoció la diva.

Sin dudas que sin el acompañamiento de sus hijos se habría vuelto mucho más complicado. Para todos fue un golpazo inesperado, que los dejó en shock pero la empresaria tenía claro que no podía darse por vencida.

“Yo soy muy de la familia y me dolía más pensar en el dolor de mi familia, que en mi dolor. Acá los tengo a los motorcitos. La verdad, ellos no entienden, son muy chiquititos. Soy la que siempre tira, la que siempre tira el carro. Entonces, la que tira el carro no se podía caer, porque se caía todo el carro arriba mío”, explicó Wanda, recordando cómo fueron esos días durísimos.

Comentarios

Otras Noticias