Cinthia Fernández se quejó con el colegio de sus hijas porque ¡le dieron tarea!

La panelista se descargó en las redes por la excesiva tarea para el hogar que reciben sus hijas.
sábado, 23 de marzo de 2024 19:00

Filosa y verborrágica, Cinthia Fernández no negocia su forma de ser y siempre dice lo que piensa, aunque a muchos no les guste. Esta vez, la bailarina puso el grito en el cielo contra las docentes de la escuela de sus hijas.

El problema radicó en que desde el colegio de Charis, Bella y Franchesca le dieron una cantidad de tarea para el hogar que la panelista consideró excesiva, por lo que utilizó una historia de Instagram para hacer su descargo.

“Una semana faltaron y ya tienen dos pruebas. Estoy indignada, mandé una nota porque no puedo creerlo, están ocho horas en el colegio y las maestras encima te mandan tarea porque ellas no llegan a tiempo a hacer lo que tenían que hacer en el programa”, describió.

En ese sentido, Cinthia continuó: “Te clavan un domingo haciendo tarea, por qué hacen eso si están ocho horas en el colegio. Les toman una prueba de lectura en verano que tiene como 120 páginas cada libro”.

“Uno en inglés y otro en castellano. Encima mandaron Sherlock Holmes en inglés”, continuó con la llamativa queja sobre las estrategias académicas en el colegio Loma Verde Bilingual School.

Ante las críticas generalizadas luego de su descargo, la ex de Matías Defederico dejó en claro su postura con respecto al programa educativo y, principalmente, sobre la tarea domiciliaria, algo con lo que parece no estar de acuerdo.

Nuevamente desde Instagram, la bailarina expresó: “¿Está bien que manden tarea? Yo creo que no. Amo el colegio de mis hijas, pero es un planteo que les pasa a todas las madres de todos los colegios”.

“Son ocho horas, hay demasiado tiempo y los padres estamos sobrecargadísimos… No manden tarea con ocho horas de colegio… Pruebas y tarea, ¿no es un montón?”, sentenció Cinthia Fernández sobre las políticas escolares. Por lo pronto deberá dedicar sus domingos a hacer tareas con sus tres hijas.

Comentarios