¡Crisis familiar! Oriana Sabatini reveló el distanciamiento entre Ova y Gaby Sabatini

La pareja de Paulo Dybala está en el país ultimando los detalles de su casamiento.
sábado, 23 de marzo de 2024 14:20

Oriana Sabatini está próxima a casarse con el delantero Paulo Dybala y aprovechó su tiempo para regresar al país, justamente para terminar de ultimar detalles de lo que será el gran evento nupcial, que los propios protagonistas revelaron en octubre del año pasado y que tendría como fecha el 20 de julio.

A raíz de la llegada de la cantante a suelo argentino, desde LAM dieron con su presencia para hablar de la boda y también indagar sobre la relación entre su padre, Ova y su tía, Gabriela Sabatini.

Justamente ante la consulta sobre la confección de la lista de invitados, rápido de reflejos Ángel De Brito preguntó si su tía iba a estar presente y Oriana no dudó: “Obviamente, pero últimamente tampoco la estuve viendo tanto, porque cuando yo vengo acá ella se va a Suiza”.

El conductor del ciclo de América TV profundizó sobre el posible distanciamiento entre la ex tenista y el padre de la cantante: “¿Están bien Ova y Gabi? ¿Son peleas de hermanos o qué son?”.

Con el fuerte rumor sobre una ruptura familiar, la futura esposa de Paulo Dybala aclaró: “No, yo creo que, a ver… A mi papá se le murieron los dos padres y creo que también, cuando hay un cambio tan grande en la familia, como la pérdida de dos padres, dos abuelos, se acomoda todo”.

En esa línea, Oriana no percibió una pelea entre su papá y su tía, sino que lo consideró como parte de un proceso de sanación y reconstrucción de un vínculo, golpeado por la ausencia de sus abuelos: “No es que se reacomodó mal pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos”.

“Antes como que estaban mis abuelos, teníamos un lugar de encuentro. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias, y no quiere decir que haya pasado algo malo”, cerró la actriz.

A pocos meses del ansiado casamiento con Paulo Dybala, la hija de Ova despejó cualquier duda sobre algún conflicto entre su papá y Gabi Sabatini. Parece que el casamiento será una buena excusa para volver a unir a la familia.

 

Comentarios

Otras Noticias