Inesperado

Echaron a Marcelo Tinelli de América y se revelaron los motivos

El conductor no seguirá como productor no conductor del canal.
sábado, 23 de marzo de 2024 12:00
sábado, 23 de marzo de 2024 12:00

No es ningún secreto que América está pasando por uno de los peores momentos de su historia. Sin embargo, recientemente tomó una decisión difícil y eso involucra a Marcelo Tinelli.

En Socios del Espectáculo detallaron la situación del conductor con el canal. Por lo que revelaron, estarían cerca de separar sus destinos a menos de un año de la llegada de él.

Uno de los grandes inconvenientes que tuvo que enfrentar a lo largo del 2023 fue el tema monetario. Marcelo generaba alrededor de 6 millones de pesos, pero el gasto sobrepasaba los 19 millones de pesos.

Sin embargo eso no es todo el problema, debido a que los 30 despidos de América fueron por la falta de dinero, se conoció que Tinelli todos los meses gana un sueldo muy grande en dólares.

El que soltó la bomba sobre el futuro del mítico presentador de televisión fue Rodrigo Lussich, que dijo: "Hay altos cargos jerárquicos que dicen que no vuelven. Que lo dan por seguro".

Además, aseguró que la decisión está tomada y no hay vuelta atrás: "Y que incluso ya se lo comunicaron a otras primeras figuras del canal para decirles ‘contamos con ustedes’ porque Tinelli ya no va a estar más”.

Por su parte, Mariana Brey también aportó la información que le llegó a ella. “Lo que me dan por seguro y como confirmado es que no va a estar en pantalla", sostuvo la panelista de El Trece.

"Que a pesar de su deseo de salir al aire necesita una producción muy costosa y no es momento de hacerla cuando se está despidiendo gente y cuando hay muchos trabajadores a los que no se les aumenta el sueldo”, sumó.

Comentarios

Otras Noticias