Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Karina La Princesita: "Se cree que es superior a mí..."

La cantante disparó contra sus colegas en un ambiente tropical con varios cruces.
sábado, 23 de marzo de 2024 16:00

El ambiente de la música tropical mostró más de un cortocircuito entre los referentes en varias oportunidades. Esta vez quien no pudo disimular su descontento fue Gladys La Bomba Tucumana, que arremetió con dureza contra Karina La Princesita.

Justamente la polémica cantante pasó por Socios del Espectáculo, ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y se refirió sobre algunas de sus colegas: “Soy la única mujer que canta cumbia en este país. Ángela Leiva y Rocío Quiroz hacen música tropical”.

Pero lo llamativo de la declaración fue la omisión intencional de Karina, quizás de las artistas más relevantes del género del último tiempo y que, evidentemente no mantiene una buena relación.

Ante la pregunta, la autora de la “Pollera Amarilla” no se guardó nada: “A Karina no la nombro porque ella piensa que no tengo nada que ver con ellas, me separan. No tengo nada en contra de ella pero me gustaría que hubiese sido más respetuosa de mí como artista”.

“De alguien que antecedió a ella y que le abrió el camino a las mujeres en un mundo super machista. Karina no me considera colega de ellas, piensa que es de una elite distinta al mío”, agregó.

Gladys no perdona un viejo cruce que tuvo con la ex pareja de El Polaco en el Cantando: “Cuando fue jurado del Cantando me mandó a un otorrino, hay que respetar a las personas que tienen años en esto. Hace 40 años me dedico a la música, nadie me puede decir nada del ambiente”.

No es la primera vez que Gladys se refiere a la compleja interna entre colegas, en diálogo con Por Si Las Moscas, en La Once Diez, ya había anticipado: “Realmente no existe sororidad en el ambiente de la cumbia, de la movida tropical”.

“No somos ninguna de nosotras amigas. Solo me llevo con Ángela Leiva, ya nos conocemos de un programa que hacíamos juntas y luego ese vínculo se perdió, pero está todo bien”, sentenció La Bomba Tucumana.

Comentarios

Otras Noticias