Lali Espósito y Pedro Rosemblat no se ocultan: Las fotos de su primera salida juntos

La flamante pareja se mostró en publico en la obra teatral de Mercedes Morán e Imanol Arias.
sábado, 23 de marzo de 2024 18:00

El tiempo parece haber hecho su trabajo y finalmente Lali Espósito y su flamante novio, Pedro Rosemblat ya no se ocultan. Pasó el tiempo de rumores y misterio, la posterior confirmación por parte de la protagonistas y ahora un nuevo avance con su primera salida pública.

Si bien el corazón no habla de plazos, lo cierto es que el peso específico de la figura de la cantante y el contexto político en el que se sumerge generalmente el periodista y militante, los llevaron a tomar recaudos a cada paso.

Luego de la confirmación y algunas presentaciones por separado en los medios del mundo del espectáculo, la pareja decidió compartir una salida el viernes por la noche, donde concurrieron al Paseo La Plaza para presenciar y disfrutar de la obra teatral Mejor No Decirlo.

Cabe señalar que no fueron las únicas personalidades relevantes en la Sala Picasso,  para presenciar el debut de la obra que encabezan Mercedes Morán e Imanol Arias. Nombres rutilantes como el de Cecilia Roth, Juan Leyrado, Sebastián Wainraich, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también dieron el presente.

La flamante pareja se presentó con un outfit casual, con Lali luciendo un pantalón negro acharolado, una remera blanca y un blazer en combinación, mientras que Rosemblat optó por una camisa negra, un pantalón sastrero en la misma tonalidad y una campera de jean.

Si bien por momentos hubo algunas muestras de incomodidad ante las miradas generalizadas y los flashes recurrentes,  la flamante pareja no ocultó su cariño, donde se los pudo ver pegados durante toda la obra.

Justamente estuvieron sentados uno al lado del otro, solo despegándose a la hora de las fotos por separados, donde la cantante y actriz aprovechó para acercarse a Inés Estévez, con quien compartió película en Acusada.

Como suele suceder en las relaciones amorosas del mundo del espectáculo, el proceso para las demostraciones afectivas en público puede demandar un tiempo. En ese sentido Lali y Pedro Rosemblat parecen haber cruzado el umbral y ya no se ocultan.

Comentarios

Otras Noticias