¿LO SABÍAS?

Se supo que un ex Gran Hermano se terminó separando de su pareja

Otra relación se termina por culpa de lo que pasó dentro de la casa de Gran Hermano.
sábado, 23 de marzo de 2024 09:40
sábado, 23 de marzo de 2024 09:40

No es algo extraño que cuando ingresan a la casa por primera vez, los participantes de Gran Hermano tengan pareja fuera del reality, sin embargo, en muchas ocasiones estas parejas se terminan rompiendo por lo que pasa dentro de la casa. Coqueteos, infidelidades o actitud negativas terminan haciendo que las parejas que esperan afuera decidan romper, y ahora una nueva víctima se sumó a esta lista.

Es que en la edición 2023/2024 de Gran Hermano son varias las parejas que se rompieron, entre ellas la que más llamó la atención fue la de Sabrina y su novio Brian, quien decidió separarse de ella cuando vio que estaba con un participante dentro de la casa. El escándalo fue tan grande que hasta el Kun Agüero se metió en la contienda. Otro caso fue el de Lucía y su novia, quienes se separaron por el enamoramiento de la ex participante por Rosina. Ahora, a esta lista de se suma Agostina Spinelli, quien al parecer se separó al salir de la casa.

Durante su participación en el programa A la Barbarrosa, Agostina fue interrogada por la panelista Pía Shaw sobre su reciente separación. A pesar de la intervención de Romina Urigh, quien pidió respeto por la situación de la exparticipante, Shaw persistió en su interrogatorio.

"¿Te dejó tu novia?" preguntó, a lo que Agostina respondió con serenidad: “No, se terminó". Sin profundizar demasiado en los motivos, Spinelli mencionó la exposición mediática como uno de los factores que contribuyeron al fin de su relación. “No soportó que esté ahí, la exposición, y pasaron cosas que no me gustaron", reveló.

A pesar de los eventos que marcaron su semana, Spinelli se mostró firme en su decisión y en su bienestar emocional. Ante la sugerencia de Nancy Pazos de que estaba de duelo, Agostina respondió con determinación: “¡No! ¿Qué duelo?”.

Incluso cuando Georgina Barbarossa le preguntó directamente si estaba contenta, la exconcursante no dudó en responder afirmativamente, dejando en claro su actitud positiva frente a los desafíos que enfrenta.

Comentarios

Otras Noticias