Julián Weich reveló que hablaba con fantasmas en la niñez: "Tuvo una infancia horrible"

El conductor pasó por Noche Al Dente y reveló un pasado perturbador.
domingo, 24 de marzo de 2024 16:00
domingo, 24 de marzo de 2024 16:00

En un presente que lo tiene atravesando un impasse televisivo, tras su incursión en Vivo Para Vos junto a Carolina Papaleo, Julián Weich pasó como invitado en Noche Al Dente, donde se sometió a un repaso de su infancia que derivó en una revelación.

El ciclo de América TV, conducido por Fernando Dente se caracteriza por profundizar sobre cuestiones de la vida de sus invitados, experiencias que quizás no se hicieron públicas y recuerdos que hacen a las personas. Así fue que el reconocido conductor reveló vivir una experiencia paranormal.

Al estilo de la recordada película de Bruce Willis, “Sexto Sentido”, el ex conductor de Sorpresa y Media recordó una infancia que estuvo marcada por situaciones extrasensoriales que lo llevaron a una niñez poco habitual.

En ese sentido, Weich calificó parte de su infancia a partir de una foto del baúl de los recuerdos: “Demasiada, horrible. Era como en Sexto Sentido, solo que yo no veía muertos pero veía todo”.

“Tenía la sensación de percibir lo que pasaba de verdad, no lo que me mostraban. Entonces la pasaba mal”, agregó el conductor sobre una experiencia que sin dudas lo marcó para el resto de su vida.

“Soy de cáncer que es un signo muy sensible, más esta percepción de todo, la pasaba mal. Todo, todo me molestaba, me dolía, me generaba tristeza, me daba miedo que me vaya mal en una prueba, todo era un peligro”, agregó el invitado sobre su particular niñez.

Con respecto a sus percepciones,de extrema sensibilidad y su compromiso con las mismas, Fer Dente fue aún más lejos y consultó si ese vínculo sigue presente: “¿Seguís ligado a eso en tu rol como embajador de Unicef?”.

Por último y haciendo catarsis, Julián Weich abrió su corazón para responder: “Puede ser, no puedo ser indiferente. Pero hoy tengo herramientas para hacer algo, cuando sos chico no las tenés: no sabes hablar, y no tenés a quien reclamarle, no sabés si es así. Estás como solo”.

Comentarios

Otras Noticias