¡Fuerte!

Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de lo peor

La modelo sigue en guerra contra el ex futbolista y ahora apuntó contra él.
domingo, 24 de marzo de 2024 10:00
domingo, 24 de marzo de 2024 10:00

La disputa entre Nicole Neumann y su exmarido, Fabián Cubero, sigue escalando en los medios de comunicación. La modelo argentina, embarazada de su sexto hijo, ha manifestado públicamente su deseo de transitar su embarazo en paz, pero se ve constantemente acosada por el constante hostigamiento mediático por parte de Cubero.

La situación ha llegado a un punto crítico cuando Nicole Neumann responsabilizó a Cubero por llevarla a la Justicia, acusándola de violencia psicológica contra su hija Indiana. En un mensaje con Guido Záffora, Nicole Neumann expresó su frustración: “Nicole me dice que ella no puede hablar por una orden expresa de la jueza. 

Ella me dice ‘ya no sabe qué hacer para sacarme plata’ y me habla de despecho”. Además, el periodista contó lo que Nicole agregó: "'Primero que pague lo que debe hace cuatro años y demás y que deje en paz a sus hijas'".

La tensión entre ambas partes se intensificó aún más cuando una persona cercana a Neumann arremetió contra Cubero, acusándolo de no poder soportar la felicidad de la modelo y de no haber superado su matrimonio. Por el momento, Cubero no ha salido a defenderse de estas acusaciones.

Por otro lado, Neumann ha optado por utilizar sus redes sociales para hacer públicas sus denuncias y dar su versión de los hechos. En un contundente comunicado, la modelo pidió respeto por la intimidad de sus hijas menores y su embarazo, instando a que se resuelva todo en el ámbito judicial.

"Soy madre y mujer, y estoy transitando mi sexto mes de embarazo. Les pido respeto por mis hijas menores de edad, por mi bebé en camino y por mi pareja", expresó Neumann. "Respeto por las infancias de mis hijos, es todo lo que pido", concluyó.

La batalla entre Nicole Neumann y Fabián Cubero continúa sin tregua, mientras ambos buscan hacer valer sus derechos y preservar su intimidad en medio de un escrutinio mediático implacable.

Comentarios

Otras Noticias