Inédito

Qué es la tanatopraxia, el estudio relacionado a los muertos, que practica Oriana Sabatini

La cantante contó sobre el curso que realizó.
domingo, 24 de marzo de 2024 12:20
domingo, 24 de marzo de 2024 12:20

Una de las cosas más extrañas que reveló Oriana Sabatini fue los estudios que culminó recientemente. La cantante confesó que ya finalizó con el curso de tanatopraxia, el cual es algo bastante llamativo.

Las declaraciones de la cantante se dieron luego de su visita a LAM. La idea es que se refiriera a su casamiento con Paulo Dybala, Pero al final terminó llamando la atención por otra cosa.

Cabe recordar que esto lo había anunciado en sus redes sociales hace un tiempo, pero no fue hasta su visita al programa de Ángel de Brito que ahondó en la cuestión.

“Siempre me dio mucha curiosidad la muerte y todo esto de irme afuera y de repente replantearme qué quería hacer de mi vida, estar agotada de la exposición", comenzó explicando.

"Y dije ‘por ahí tengo que probar otra cosa’. Empecé a buscar internamente qué de todo me podía hacer bien y empecé… la parte teórica la hice a distancia y las prácticas fueron presenciales", sumó.

"Es preparar a cadáver para el velorio. A mí siempre me gustó la medicina forense, y también amo cantar, no voy a dejar de hacerlo, entonces dije, para saciar esta fascinación que también tengo decidí hacer esta carrera", sostuvo.

Por otra parte, Sabatini sostuvo: "La carrera es preparar a las personas para el velorio. Es un trabajo muy anónimo. Literalmente es un servicio a otro que la está pasando muy mal".

Ya para terminar, la artista detalló por qué eligió dicha carrera: "Le estás dando dignidad al último momento de alguien. Además, será el último recuerdo que tendrá la familia de esa persona".

Comentarios

Otras Noticias