Fuertes Palabras

Yanina Latorre y Marina Calabró trataron de "zorra" a Flor Vigna

Las periodistas fueron letales con la cantante.
domingo, 24 de marzo de 2024 13:00
domingo, 24 de marzo de 2024 13:00

Yanina Latorre y Marina Calabró no tuvieron Piedad de Flor Vigna y le dijeron de todo. Las declaraciones de los panelistas se dieron luego de la revelación de la cantante con respecto a su separación de Luciano Castro.

"Dio notas y criticó a Sabrina Rojas. Me pareció una bajeza, que se terminó separando de Luciano por ella, que lo intentó. Primero que nunca se quiso vincular", comenzó la angelita.

Además, la panelista de LAM agregó: "Flor Vigna es una chica rarísima que nunca se vincula con nadie. Con esto el título para mí es 'Viciconte tenía razón. Es oscura, es zorra, va por atrás'".

Por otra parte, Yanina recordó cuando Vigna intentaba dejar mal parada a Mica Viciconte: "¿Te acordás que todo el mundo atacaba a Viciconte porque es peleadora y va de frente?".

Luego fue el turno de hablar de Marina Calabró, que dijo: "Lo que le hizo Vigna a Marzol y lo que le hizo a Lourdes Sánchez. Si lo hacemos vos o yo, nos cuelgan en la Plaza de Mayo".

"Ni siquiera me importa la vida de Flor Vigna. Digo que en ningún contexto vos podés exponer la intimidad de Noelia Marzol como lo hijo adelante de su marido y de sus hijos, y la de nadie", sumó.

Latorre retomó la palabra y destruyó a Flor Vigna: "Esa es una hija de putez tremendo. La trató de put*. Aparte ella tuvo rumores con Pedro (Alfonso), le cagó la vida a Mati Napp, lo cagó a Occhiato".

"Ahora ella para promocionar el disco, Sabrina Rojas obvio que es una señora y no le va a contestar. Aparte, Sabrina Rojas no quiere saber nada con Luciano Castro. Nunca intentó ser buena con los hijos, nunca les dio bola", cerró.

Comentarios

Otras Noticias