Letal

Alejandro Fantino trató de careta y destruyó a Ricardo Darín por sus soberbias declaraciones

El conductor no tuvo piedad con el actor.
lunes, 25 de marzo de 2024 13:00
lunes, 25 de marzo de 2024 13:00

Una nueva guerra se originó por las recientes declaraciones de Ricardo Darín. En esta ocasión, Alejandro Fantino explotó de bronca y contó secretos inéditos sobre el actor y sus controversias.

Todo comenzó cuando el artista dijo: “Creer que lo está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas con la pulverización de la educación, la pulverización del trabajo real, la cantidad de gente que está por debajo de la línea de la pobreza, que son todas cosas no lamentables, muy lamentables, muy horrorosas, dependen de un sector que es el artístico es un delirio. Simplemente es un delirio".

“Sería bueno que tanto de un lado como del otro estén bien asesorados y se sienten en una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante bien”, expresó su deseo.

El pedido que le hace a los gobernantes es el siguiente: “Se entiendan las posiciones y se llegue a un punto de equilibrio y no escuchar las locuras que se están escuchando por ahí”.

Ante esto, Alejandro respondió: "Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos... Mirá la soberbia que tienen estos tipos".

"Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos, por los actores. Y él dice que esa es una teoría delirante... pero sería bueno que se saquen la careta y reconozcan, porque hay un montón de gente que quedó afuera", sumó.

También, Fantino recordó: "Yo lo veía jugar al tenis, es buen tipo, pero no jugaba al tenis en una cancha de polvo de ladrillo en un club de campo, jugaba en el Racket y tenía el auto de la Pantera Rosa".

"Entonces digo ‘che, me estarían faltando las dos duchas de agua caliente’, porque evidentemente eso no le alcanza. Entonces entiendo que acá hay poco cine en el último tiempo pero mucho humo. Yo ya no me como más ni una. Aparte los conozco a casi todos, lamentablemente. Mucho humo", cerró.

Comentarios

Otras Noticias