Letal

El Puma Goity reveló por qué odia con toda su alma a Gran Hermano

El actor disparó con todo contra el programa de Telefe.
lunes, 25 de marzo de 2024 12:00
lunes, 25 de marzo de 2024 12:00

Hay muchos fanáticos de Gran Hermano, pero también hay otros que no pueden ni ver el programa. En una charla con Moskita Muerta (La Once / Diez), el Puma Goity expresó su odio contra el ciclo de Telefe.

“Un programa como Gran Hermano es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender, la forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror", comenzó.

"La gente que está ahí son personas inocentes que van con ansias de triunfar, que ceden su imagen, su intimidad, para dejar que los destrocen. No son actores, son personas inocentes", sumó.

Luego le preguntaron por qué Telefe elige este tipo de formatos, los realities, y las novelas turcas enlatadas, en vez de crear una ficción argentina original, como se hacía antes.

La respuesta de Goity fue bastante contundente, en donde remarcó que todo se debe a una cuestión monetaria: “Los actores no somos caros, lo que pasa es que acá pagan poco”.

Por otra parte, en el afán de abaratar costos por parte de las productoras, el actor confesó que contratan a cualquiera y no a una realmente preparada y con ganas de actuar como profesional.

“Arman elencos con pibes con seguidores (en las redes) en vez de poner actores y actrices que se rompen el alma, y claro, las ficciones eran una mierda porque hacían agua", afirmó el Puma.

Ya para cerrar con la entrevista, el artista expresó: "Porque no quieren llamar autores que trabajen y pagarles bien. Y es lógico que sea más barato contratar gente que habla boludeces”.

Comentarios

Otras Noticias