Inesperado

La insólita excusa de Isabel De Negri tras ser detendia por manejar borracha

La ex participante de Gran Hermano se pasó de copas.
lunes, 25 de marzo de 2024 10:00
lunes, 25 de marzo de 2024 10:00

El pasado domingo 24 de marzo se conoció que Isabel De Negri fue detenida por la policía luego de conducir en estado de ebriedad. Luego, habló con Teleshow y contó lo ocurrido.

“No estaba alcoholizada, estaba perfectamente bien. Venía de una cata, como siempre. No sé cuánto tenía porque no me importó. Fue así. Yo había estado haciendo una cata, soy sommelier y me dio positivo", comenzó.

"Bueno, ya está. Mañana tengo que ir, sacar la camioneta y a otra cosa. Estaban haciendo un control, cumplieron con su deber. Está perfecto. Yo no tendría que haber manejado. Ni con 0.5, ni con 0.2, ni con 0.1", sumó Isabel.

Y agregó: "Lo que pasa es que, lamentablemente las catas se hacen en Bahía Blanca y yo vivo en Punta Alta. Soy asesora de vinos. Yo mañana tengo que estar en Buenos Aires en el canal. Espero que me solucionen el trámite porque tengo un vuelo a las 17:30 hs. Nada más".

"Tendría que haber estado a las 19:00 de la tarde y no llego, así que ya es una complicación. Está todo bien. La próxima vez tendría que contratar un chofer musculoso que me lleve y me traiga. Tendría que buscar un chofer como Mauro, claro. Así me evitaría problemas. En realidad me iba a llevar Tony, que está conmigo y tenemos una relación abierta", sostuvo.

"Justo cuando llegué acá me apesté mal y me agarró como una gripe por no parar y por la cantidad de gente que va al negocio a sacarse fotos y todo. Estuve muy congestionada, lo contagié y por eso no me pudo llevar. Yo fui y tomé lo mínimo indispensable: una copa de vino, que sabes que te sirve 1/3, y una de champán. Tomé un litro y medio de agua, pero una vez que tomás es lo mismo que nada", remarcó De Negri.

"Estoy preocupada y ocupada. Preocupada porque soy una persona responsable que quiero cumplir con todo. Te imaginás que me digan que mañana tengo que ir hasta Bahía a buscar esto es un trastorno. Pero bueno, ya está, chicos. Sí, la próxima vez es contratar un musculoso que me lleve y a otra cosa mariposa. ¿Pero qué iba a suceder? Yo estaba perfectamente bien, chicos. Perfectamente bien. Es que tengo una tolerancia importante al alcohol porque me dedico a esto hace 50 años", añadió.

"De todos modos, te repito, no hay que manejar con alcohol. Está bueno mandar ese mensaje. Le quiero decir a la gente que no lo haga por todo lo que les puede pasar y no solo por los accidentes. Lamentablemente al vivir en Punta Alta y tener que ir hasta Bahía, nosotros acá no tenemos ninguna aplicación y no hay nada que te lleve que te traiga. Es un problema, pero yo soy una persona responsable y obediente”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias