Inesperado

María Fernanda Callejón contó su verdad sobre ser abandonada por Guillermo Coppola

La actriz se refirió a lo ocurrido con el representante.
lunes, 25 de marzo de 2024 11:00
lunes, 25 de marzo de 2024 11:00

Desde hace semanas se viene especulando lo que pasó con María Fernanda Callejón luego del accidente automovilístico que sufrió con Guillermo Coppola. Tras un tiempo en silencio, decidió hablar.

En una charla por WhatsApp que tuvo con Denise Dumas, la actriz expresó: “No tengo nada que decir de todo lo que se está hablando. Que la cuenten como quieran. No me importa".

Cabe recordar que hace un tiempo Coppola contó otra versión: “Veníamos de El Dorado, un boliche en San Telmo. Venía un matrimonio atrás nuestro: Daniel Cerrini y Bárbara Cerrini".

Y el ex amigo de Diego Maradona agregó: "Aparece un colectivo en El Rosedal, sin luces, me pega de costado... golpazo. Me pego con el espejo retrovisor, sangre en la frente, sangre en la ceja".

"Viene la ambulancia a buscarme a mí, yo no me voy, no me escapo. Fernanda queda con Daniel y con Barbarita, que la llevan a su casa. Fernanda, dolorida del cuello y de la frente", sumó.

"Fernanda va a la mañana al Hospital Italiano, le ponen un cuello ortopédico, le sacan las placas que le tenían que sacar porque le había salido un huevo en la frente, no estuvo enyesada de las manos, no estuvo con las piernas enyesadas y no hubo que darle de comer", sostuvo.

Por su parte, Marixa Balli dio otra versión de la historia sobre el caso Callejón: “Le di de comer y le limpié también cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano, y estaba enyesada. Vos no fuiste al Italiano”.

“Me quedé a dormir en el Italiano porque había que atenderla, así que Guille, no me digas lo que yo hice o no hice porque estuve presente. Si no no voy a hablar, estuve presente. Le limpié la cola", cerró.

Comentarios

Otras Noticias