Te recomendamos 3 películas que son tendencia en Netflix para ver este finde XXL

miércoles, 27 de marzo de 2024 10:12

Como sucede cada semana, Netflix ya tiene seleccionado el ranking de las películas más vistas en Argentina para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar, en este fin de semana extra largo, con cinco o seis días para relajarse.

Irish Wish (Un deseo irlandés)

2024-Comedia/Romance-1h 33m

El chico de los sueños de Maddie está a días de casarse con su mejor amiga cuando un deseo tallado en una antigua piedra de Irlanda cambia su destino.

La cinta se grabó durante 2022 en Wicklow, en la costa este de Irlanda. Buena parte de su argumento transcurre entre paisajes asombrosos, lo que incluye convertir los conocidos paisajes del país en el contexto ideal para contar la historia. Buena parte del argumento?—?desde el deseo cumplido, hasta la influencia de lo sobrenatural en la vida de los personajes?—?proviene de la leyenda más conocida de la región. Según la tradición local, Santa Brígida cumple un anhelo de amor al año. Pero solo si se pide con sinceridad en medio de los verdes bosques de la región.

Damsel

2024-Fantasía/Aventura-1h 47m

Una joven acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que todo es una trampa. Es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego y debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

El precio del placer

2021-Suspenso/Drama-2h 26m

Emi, una joven y ambiciosa polaca, se convierte en prostituta de alto nivel. Con el paso del tiempo, ella reclutará diferentes personas para satisfacer los deseos de los jeques árabes. Sin embargo, este mundo también tiene un lado oscuro. La historia está basada en los hechos que se narran en el libro Girls from Dubai, de Piotr Krysiak, y es un reflejo de lo fácil que es dejarse seducir por la ambición y el lujo.

 

Comentarios

Otras Noticias