Nico Vázquez confirmó por qué se separaron con Gimena Accardi: los polémicos motivos

El actor reveló una noticia súper inesperada.
jueves, 28 de marzo de 2024 19:00
jueves, 28 de marzo de 2024 19:00

Nico Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas que se mantiene unida hace más tiempo dentro del cosmos del espectáculo. En total ya van 17 años de relación, la cual comenzó de forma muy polémica por la reciente separación que había atravesado el actor.

Previo a estar con Accardi, Vázquez estaba casado con Mercedes Funes, con quien estuvo casado y ella atravesó una profunda depresión, debido a que sólo estuvieron por dos años y hasta se llegó a rumorear una presunta infidelidad.

Pero cuando el amor toca las puertas en la vida de una persona, todo puede cambiar. El impulso de querer romper con ello y cambiar su realidad lo llevaron a embarcarse en sus sentimientos más profundos y que mantiene hoy en día.

Aunque para la pareja no todo fue color de rosas y pasaron sus momentos de turbulencia. Según confesó el actor hace unos años en La Nación, llegaron a tener una crisis y que los obligó a separarse, apenas por uno días porque no aguantaron la distancia.

“Yo grababa Mis amigos de siempre y todas las noches protagonizaba Stravaganza Tango. Y Gime hacía Dos pícaros sinvergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones”, aseguró Nico en un primer momento.

Dentro de esos pleitos internos que tenían, la pareja optó por tomarse un tiempo. En lo que parecía ser un futuro poco certero para Vázquez, finalmente se terminaron dando cuenta de que eran el uno para otro y terminaron desechando esa posibilidad de cortar para siempre.

"Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días. La pareja perfecta no existe porque no existe la perfección, sino más bien lo contrario, la imperfección. Se trata de poder convivir con eso, y de darnos cuenta de que cada ser humano es distinto”, reflexionó el actor.

Enamorado y feliz de la persona que tiene al lado, es una agradecido de la vida de poder contar con ella a diario: "Con Gime llevamos 15 años juntos y en el medio nos pasaron un montón de cosas, muchas fueron bastante terribles y públicas, y así y todo seguimos eligiéndonos, agarrándonos de la mano".

Comentarios

Otras Noticias